martes, 19 de diciembre de 2023

España, Cara al Sol

También legalizarán los ultrajes a España y las injurias a las Fuerzas Armadas

Tras multar a gente por rezar, Sánchez y sus socios legalizarán la apología del terrorismo

El gobierno de Pedro Sánchez, formado por una coalición de socialistas y comunistas, exhibe nuevamente sus favores a los terroristas.

Los favores a ETA por los que Pedro Sánchez no quiere que se hable sobre esos terroristas
El gobierno de Sánchez prohíbe a un grupo de católicos ejercer su derecho a rezar en la calle

La izquierda legalizará la apología del terrorismo y los ultrajes a España

A finales de septiembre, Sumar, la coalición que agrupa a la mitad comunista del gobierno, presentó una proposición de ley para derogar ciertos de delitosentre ellos la apología del terrorismo, los ultrajes a España, los escarnios a los creyentes, las injurias al Poder Judicial, a las Fuerzas Armadas y a la Policía y las injurias a la Corona. El Partido Socialista (PSOE) ya ha anunciado que apoyará esa iniciativa.

Con esa proposición de ley, socialistas y comunistas pretenden legalizar unos delitos que la ultraizquierda y sus socios separatistas vienen defendiendo y practicando desde hace años, en sus ataques contra los católicos, contra las Fuerzas Armadas, contra los jueces y contra el Rey, y también en sus exhibiciones de apoyo al terrorismo. Básicamente, esta iniciativa implica convertir el Código Penal en una ley del embudo, que permita a la izquierda hacer toda clase de barbaridades y a la vez imponga una mordaza a los demás.

La misma izquierda que amenaza con sanciones a gente por rezar

Recordemos, sin ir más lejos, que en la pasada legislatura los autores de esa iniciativa penalizaron el mero hecho de rezar ante abortorios, calificando ese hecho como "acoso". Hace unas semanas, este mismo gobierno prohibió a católicos rezar cerca de la sede del PSOEamenazando con multas a los que lo hiciesen. Todo ello, no hay que olvidarlo, después de legalizar los piquetes violentos que usan los sindicatos de izquierdas para obligar a los trabajadores a hacer huelga cuando ellos digan. La izquierda está degradando la democracia en España a marchas forzadas, como ya lo hizo en Venezuela.

Sumar dice que la apología del terrorismo es 'libertad de expresión'

Teniendo en cuenta esas prohibiciones de rezar, es surrealista leer que la iniciativa de Sumar considera que la apología del terrorismo es "libertad de expresión". Es decir, que esa formación comunista (y sus colegas socialistas que también apoyan esa iniciativa), considera que ensalzar a asesinos es algo legítimo pero que rezar ante un abortorio o ante la sede del PSOE debe ser objeto de persecución. ¿Qué será lo siguiente? ¿Perseguir a las víctimas de ETA que reclamen Justicia para sus seres queridos, mientras se toleran -como viene haciendo el gobierno de Sánchez- los homenajes a los terroristas que les asesinaron?

Un argumento dudoso que se aplica a ETA pero no al franquismo

La iniciativa de Sumar tiene afirmaciones que resultan paradójicas. Por ejemplo, dice: "En un contexto en el que ni ETA ni GRAPO ni su entorno están ya activos, este delito no tiene ningún sentido salvo para reprimir la libertad de expresión". Esto lo dice la misma izquierda que aprobó una ley para multar a quienes ensalcen el franquismoun régimen que desapareció en 1977, muchos antes de que ETA y los GRAPOS dejasen de cometer asesinatos. Esta diferencia sólo se explica por el hecho de que el PSOE y Sumar están aliados con el partido de los simpatizantes de ETA, que nunca ha condenado los crímenes de esa banda terrorista y que, de aprobarse esa ley, podrá ensalzarla abiertamente.

Tuiteros, cineastas y raperos de izquierdas, los nuevos privilegiados

Por otra parte, la iniciativa de Sumar afirma: "Tuiteros, cineastas y raperos están siendo enjuiciados por sus mensajes en la red, sus largometrajes y las letras de sus canciones". ¿Y dónde está el problema? ¿Acaso tuiteros, cineastas y raperos están por encima de la ley? No se ha visto que la izquierda considerase ningún problema perseguir y multar a estudiantes, amas de casa, ancianos, padres de familia y a todo tipo de personas inocentes por el mero hecho de rezar o por manifestarse ante la sede socialista en Madrid. Ya en 2017, los socialistas amenazaron con fuertes multas a quienes cantasen el "Cara al sol", un himno que ni siquiera hace apología del franquismo. ¿La libertad de expresión se ha convertido en un privilegio de socialistas, comunistas y sus aliados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario