Mujeres musulmanas se quejan de que Cáritas sólo da macarrones: eso tiene un fácil remedio
En España tenemos un curioso fenómeno: el de la inmigración musulmana que se niega a integrarse en España y, además, se queja cuando le ofrecer ayuda.
Inmigrantes ilegales y que no pagan impuestos reclaman becas comedor
Esta semana, un grupo de mujeres musulmanas, pertenecientes a familias de inmigrantes sin papeles (es decir, ilegales) ha hecho una protesta en Mataró (Barcelona) reclamando becas comedor para sus hijos, quejándose de que Cáritas “sólo hay macarrones” Una de las mujeres que participaban en la protesta ha afirmado: “Yo no tomo nada de Cáritas por mis hijos, sólo alimentos. Sólo hay macarrones y esas cosas. No pueden comer cada mes esta comida”.
En resumidas cuentas: que reclaman que los españoles y los extranjeros que están aquí legalmente les paguemos los servicios públicos, porque por lo visto en Cáritas Mataró no tienen restaurante a la carta. A mí me pasma que alguien entre ilegalmente en un país, no pague impuestos y, además de quejarse de la ayuda que le dan, exija a los contribuyentes que le mantengan.
Algunas propuestas para solucionar este problema
Se me ocurren varias cosas que pueden hacer estas señoras si desean disponer de comida a su gusto y sin tener que aprovecharse del trabajo y de los impuestos de los demás:
- Volver a su país y, si desean venir a España, tramitar un permiso de residencia como es debido, en vez de entrar ilegalmente.
- Pedir ayuda en la Embajada de Marruecos o en la del país del que procedan. Es su país el que tiene que hacerse cargo de esta gente, no España.
- Pedir ayuda en la mezquita más próxima, pues al fin y al cabo sus responsables son musulmanes como ellas y estoy seguro de que estarán encantados de echarles una mano.
Algunas ideas para los donantes de Cáritas
En cuanto a los donantes de Cáritas, os propongo varias ideas para ampliar la oferta alimentaria que reciben los que van a pedir ayudas a las parroquias:
- Jamón.
- Salchichas.
- Chorizo.
- Lomo de cerdo.
- Lacón gallego.
- Fiambre de paleta.
Si alguien tiene alguna propuesta más, le animo a ponerla en los comentarios de esta entrada. Todo sea por ofrecer variedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario