DEFIENDE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA DE ESPAÑA
El presidente de VOX, Santiago Abascal. Twitter
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acudido este sábado a la concentración en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez convocada por el sindicato Solidaridad.
Abascal ha comenzado su discurso señalando que el objetivo de VOX «es que España sea presidida por los intereses de los españoles«, al tiempo que ha acusado al Gobierno de abandonar a los españoles. «Prometieron que no dejarían a nadie atrás, y han dejado a los españoles sin ahorros, sin casa, sin trabajo, sin poder pagar la luz, sin poder encender la calefacción, llenar el depósito y sin futuro».
«No vamos a abandonar las calles hasta expulsar a este Gobierno ilegítimo entregado a los enemigos de España. Su futuro (el del Gobierno) se ha acabado. El futuro pertenece a los patriotas, a la buena gente de España…», ha añadido Abascal.https://www.youtube.com/embed/SdeUcDvwxW8
Asimismo, ha afirmado que este Gobierno es «una fábrica de miseria que sigue expoliando y saqueando a los trabajadores con unos impuestos abusivos». Y ha subrayado que hoy los impuestos «van para la fiesta de las autonomías con su gasto político, del feminismo extremista que quiere enfrentar a hombres y mujeres, de las subvenciones ideológicas y del Gobierno más caro de la historia…».
Así, ha recordado la bajada de impuestos aprobada en Polonia para hacer frente a la elevada inflación: «Polonia está a la cabeza y dando ejemplo«.
Y ha defendido la soberanía energética de España. «Soberanía es ser los dueños de nuestras vidas, y los dueños de nuestro destino. Y no vamos a renunciar a ella. Es más, vamos a recuperar toda la que hemos perdido», ha agregado.
Por último, el presidente de VOX ha desmontado las mentiras de Sánchez que relacionan la crisis energética y la subida de precios con la guerra en Ucrania: «Es la nueva mentira del Gobierno (…). La luz ya había superado antes de la guerra los 400 euros, la guerra es la nueva excusa (…) para impedir las protestas e insultar a los trabajadores y transportistas, esos a los que tanto debemos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario