sábado, 21 de octubre de 2023

Cuerpo sano

Pistas para eliminar el ÓXIDO DE GRAFENO y otros ingredientes peligrosos de la “vacuna” COVID de su cuerpo

Últimamente se ha hablado mucho sobre el componente oculto de óxido de grafeno de las “vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y cómo interactúa con frecuencias electromagnéticas (EMF) como 5G, e incluso se activa con ellas, pero que no cunda el pánico. : hay formas de eliminar el cuerpo de estas sustancias de forma natural.

Incluso si nunca se ha vacunado contra la gripe Fauci, el hecho es que el óxido de grafeno y sus derivados contaminan el suministro de agua, el aire que respiramos a través de la geoingeniería y los “chemtrails”, y el suministro de alimentos. También existe el riesgo especulado de que una persona no vacunada pueda “infectarse” con el veneno simplemente por estar muy cerca de alguien que haya sido pinchado recientemente.

Curiosamente, los síntomas asociados con la intoxicación por óxido de grafeno y la exposición a la radiación EMF son prácticamente los mismos que los descritos como «COVID». Esta es la razón por la que desde el comienzo de la “pandemia”, muchos se han preguntado si realmente existe un “virus” circulante, porque podría ser que “COVID” sea solo envenenamiento por óxido de grafeno y contaminación por campos electromagnéticos (diablos, “COVID”). Incluso podría ser simplemente una exposición extrema a 5G con otro nombre.

Lo que sí sabemos es que las inyecciones de COVID están cargadas de óxido de grafeno, lo que explicaría por qué la mayor parte de las enfermedades graves y muertes atribuidas al “COVID” ocurrieron casi en su totalidad en personas completamente vacunadas. Y ahora las personas completamente vacunadas están derramando el contenido de la vacuna sobre la población no vacunada.

Todo esto da miedo, pero hay formas de ayudar a limpiar el cuerpo de cualquier posible intoxicación por óxido de grafeno, una de ellas es el glutatión, también conocido como el antioxidante «maestro». El glutatión, que se compone de los aminoácidos glicina, cisteína y ácido glutámico, es producido naturalmente por el hígado y el cuerpo lo utiliza para reconstruir tejidos mientras fortalece el sistema inmunológico.

En caso de que el cuerpo se sobrecargue con óxido de grafeno, los niveles de glutatión pueden disminuir, especialmente si tiene más de 65 años. Las personas con problemas de salud preexistentes también tienden a tener niveles bajos de glutatión, por lo que es importante complementar con así como con n-acetilcisteína o NAC.

Los ensayos clínicos en los que participaron cientos de pacientes de la UCI que respiraban y estaban al borde de la muerte han descubierto que la propagación del óxido de grafeno combinada con la exposición al 5G es lo que crea las placas pulmonares comúnmente asociadas con el COVID. 

Dado que la NAC es un precursor del glutatión, es una forma preferible de reconstruir sus reservas de glutatión en lugar de tomar glutatión directamente. Y la NAC es especialmente beneficiosa cuando se toma con zinc, que se cree que degrada el óxido de grafeno. Otros suplementos útiles que pueden ayudar al cuerpo a eliminar el óxido de grafeno (y garantizan más estudios) incluyen:

  • astaxantina
  • melatonina
  • Cardo de leche
  • quercetina
  • Vitamina C
  • Vitamina D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario