Recordemos los principios primeros de la migración, en este caso, del asalto a Canarias por parte de cayucos procedentes de África, aunque el mayor peligro de la utilización esclavista de la migración contra España para España no sea Senegal sino, como siempre, Marruecos. A saber:

1.La migración es mala, muy mala. Lo que hay que hace es ayudar a los países de salida para que sus ciudadanos no tengan que emigrar. Todo emigrante es un fracaso.

"No son delincuentes, son personas". No, son personas delincuentes, dado que han entrado ilegalmente en España. Pese a ello, ¿hay que ayudarles? Por supuesto que sí: lo necesitan... pero también exigirles

 

2.No se trata de acoger y darles comida sino de integrarles en la sociedad española. Pues bien, cada país debe especializarse en acoger a aquellos inmigrantes que ya poseen los dos requisitos clave para integrarse: la misma religión y el mismo idioma. Y al que no los posea, hay que poner a su disposición, la posibilidad de aprenderlo. No tengo claro si el Gobierno Sanchez está capacitado para formar en la fe cristiana -religión mayoritaria en España- al emigrante, pero puede enseñarles el idioma español. Esto quiere decir que España debe especializarse en la acogida a los habitantes de Hispanoamérica.

Por ejemplo, la inmigración islámica no ha hecho otra cosa que crear guetos o, como en el caso de los magrebíes, crear una quinta columna en España.

3.Al inmigrante hay que recibirle con los brazos abiertos y, al mismo tiempo, exigir que respete las costumbres del país que le acoge. Las costumbres y a los habitantes, especialmente a las españolas.

Sobre estos tres principios operan la actual llegada masiva de africanos a la pequeña isla de Hierro. ¿Qué está haciendo el Gobierno Sánchez y sus ministros responsables, los vergonzantes Fernando Grande-Marlaska y José Luis Escrivá? Sencillito: dispersar a los miles de inmigrantes que llegan en patera por las ciudades españolas y allá se las apañen... y se las apañen, ellos y los vecinos.

¿Cómo no va delinquir un africano al que han abandonado en una calle madrileña, sin comida, sin ropa, sin techo, sin esperanza? Yo me dedicaría a robar

 

Es la nueva gran manipulación buenista, y caradura, de un gobierno que aborda los problemas, no para darles solución sino para que no dañen su imagen.

¿El español, sobre todo la española, tiene miedo del inmigrante? Sí... y ese miedo no se denuncia porque el pánico se sufre pero no se lleva a los tribunales. Por esto, escuchar a los bien entrenados fislcales progresistas decir que ellos no han percibido un aumento de las denuncias es de un cinismo que ofende un poquito.

Otro tópico: "No son delincuentes, son personas". No exactamente: son personas delincuentes, dado que han entrado ilegalmente en España. Pese a ello, ¿hay que  ayudarles? Por supuesto que sí, dado que lo necesitan. Pero una cosa es ayudarles y ota mentir porque la migración, de entrada, es mala para todos.

Háganse esta pregunta: ¿cómo no va delinquir un africano al que han abandonado en una calle madrileña, sin comida, sin ropa, sin techo? Si me ocurre a mí me dedicaría a robar.

Y como la maquinaria de propaganda de Moncloa se ha vuelto a poner en marcha, el jetadura del ministro Marlaska asegura que garantiza la integridad de los africanos. Cierto, pero no la integración. Pedro Sánchez ha decidido no luchar contra las mafias que extorsionan a los migrantes en el Mediterráneo y en la Atlántico y tampoco llega a acuerdos con los países de salida para que no permitan esas salidas y para que acepten a los deportados.

La maquinaria de propaganda de Moncloa se ha vuelto a poner en marcha: Marlaska garantiza la integridad los africanos, que no la integración. Sánchez ha decidido no luchar contra las mafias que extorsionan a los migrante en el Mediterráneo y en el Atlántico, apoyadas por las ONG's

 

Y las mafias que los transportan en cayucos reciben el apoyo invaluable del efecto llamada del buenismo sanchista y de las ONG's. Es sabido que los mafiosos cobran y luego abandonan las pateras en aguas internacionales y que son ONG's quienes les acercan a las costas europeos para que Salvamento Marítimo terminen su trabajo.

Y cuando llegan a Canarias... lo que está haciendo el Gobierno es trasladar a los afrodescendientes desde el archipiélago a la península y luego dejarles en las calles de Madrid, donde somos muchos y se nota menos unos cuantos miles más. ¿Qué pueden hacer los abandonados? Robar. Insisto: yo haría lo mismo.

Posdata: Y a título de posdata, vean la pregunta que lanza Rafael Enríquez de Salamanca en la WWW. Eso, ¿por qué no llega ninguna patera a la colonia de Gibraltar?

Gibraltar