lunes, 7 de octubre de 2024

7 de Octubre

Israel. 7 de octubre de 2024: un año de guerra... terrorista

Los palestinos primero masacran a civiles judíos y luego se esconden detrás de sus propios hijos. Y ojo: que tras un año de conflicto, se ha forjado un peligro cierto de guerra mundial.

Primero me ensaño con los civiles y luego me escondo detrás de mis hijosPrimero me ensaño con los civiles y luego me escondo detrás de mis hijos 

Lunes 7 de octubre de 2024. Se cumple un año de la matanza terrorista -es decir, sin previa declaración de guerra y matanza de civiles- de los musulmanes-palestinos en el sur de Israel. Ya se habla de 1.500 muertos y 300 secuestrados, de los que aún quedan 100, no sé si vivos o muertos, pero igualmente instrumentados como arma de guerra- en los túneles de Hama en Gaza.

El 7 de octubre de 2023 la barbarie palestino-musulmana se desbocó, en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario... que supone la mejor arma del cristiano en el siglo XXI: hay esperanza

En definitiva, un año de guerra terrorista, que consiste en lo siguiente: primero masacro a los civiles y luego me escondo detrás mis hijos.


De nuevo se ha hecho realidad aquello de que para los musulmanes, la guerra es una cuestión de familia. Y naturalmente, la propaganda ya viene servida: los judíos son mala gente que matan a niños. Es la misma hipocresía que la del Sanchismo, cuando asegura que detener el flujo migratorio implica matar a niños.

Ahora bien, la guerra terrorista de los palestinos contra Israel está creando un peligro cierto de guerra mundial. Pero hay esperanza: hoy hace un año que el terrorismo musulmán-palestino se desbocó en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario... que supone la mejor arma del cristiano en el siglo XXI. Sí, porque no olviden que Israel está luchando por Occidente y que las guerras musulmanas, incluso las de los muy lacios 'palestinos' no dejan de ser una guerra contra la civilización cristiano-occidental. Guerra terrorista, como creo haber dicho antes.

Otra consecuencia indeseable del actual conflicto es la tergiversación del sentido de esta guerra. Ahí tenemos a nuestro ególatra Pedro Sánchez y a nuestro 'gelatina' Albares hablando de la creación de los dos Estados como si fuera idea suya y el bálsamo de Fierabrás: ¿acaso los palestinos han aceptado alguna vez la existencia del Estado de Israel? La de los dos Estado fue la solución (mal instrumentada, lo sé, pero...) de Naciones Unidas al problema judío-palestino. Los judíos la aceptaron, los musulmanes no y comenzó la guerra ese mismo día. Ganó Israel y, lo que es peor, a partir de 1973, los palestinos no han declarado una guerra a Israel, sólo han perpetrado terrorismo contra civiles.

Por cierto, en estas circunstancias: ¿era éste, precisamente éste, el momento más indicado para que Felipe VI viajara a Jordania? ¿En serio?

En cualquier caso, lo que define al actual conflicto entre árabes e israelíes, que ya dura un año, es que se trata de una guerra terrorista por parte de los palestinos y de respuesta por parte de Israel que tiene derecho a defenderse y, también tienen derecho a la supervivencia como nación. ¿Que por qué los israelíes son tan duros, aunque es cierto que con un guerra mucho más noble que la de los palestinos, guerra declarada, advertida y donde se busca al enemigo armado, no a los civiles: porque son un pueblo ue lucha por su supervencia? Saben que si ellos pierden una sola guerra, será la última guerra. El enemigo les aniquilará, exactamente igual que Adolfo Hitler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario