viernes, 30 de diciembre de 2016

HASTA SIEMPRE 2016

🌺¿COMO CERRAR EL AÑO VIEJO Y ABRIR EL AÑO NUEVO?🌺

Para mí el año nuevo significa una oportunidad para hacer un alto en mi vida, del correr diario, de las citas y los pendientes, y aprovecho para hacer lo siguiente, lo cual claro, te lo recomiendo:
1⃣         depurar los sentimientos y emociones guardadas, observarlas, reconocerlas, y dejarlas ir con perdón y agradecimiento
2⃣         limpiar mi mente y mi corazón de enojos y resentimientos
3⃣         limpiar mi cuarto de lo que no uso, mi casa de desperdicios
4⃣         auto observarme en dónde estoy ubicada en mi vida y hacia dónde quiero caminar
5⃣          reconectar con mi propio equilibrio y esencia, recordar quién soy
6⃣          agradecer por todo lo recibido y tomado de la vida
7⃣          aclarar mi visión para lo que deseo dar y hacia dónde quiero seguir creciendo
8⃣          cerrar y dejar atrás todo lo pasado y abrirme a nuevas experiencias
9⃣          agradecer a todas las personas que tengo a mi al rededor
1⃣0⃣    terminar pendientes, regresar cosas prestadas, cerrar proyectos, liquidar deudas
1⃣1⃣    hacer un resumen de las experiencias que tuve, junto con sus merecidos aprendizajes
1⃣2⃣    revisar qué miedos superé, y cuáles quiero superar el próximo año
1⃣3⃣    darme cuenta de que todo pasa, que lo importante es el momento
1⃣4⃣    decirle a las personas que quiero, que las quiero
1⃣5⃣    escribir mi decreto para el año nuevo
1⃣6⃣    hacer un collage de imágenes que me inspiran para rodearme de ellas y manifestarlo en mi vida
Y claro que lo ideal sería hacerlo constantemente, si no es que diario, pero aprovechemos que el ritmo laboral baja… para aumentar el ritmo personal.
🍀

No hay comentarios:

Publicar un comentario