domingo, 6 de agosto de 2017

Nunca lo hagas después de comer




Esto es lo que nunca debes hacer después de comer


La mayoria de la gente suele acostarse o sentarse cómodamente en una silla después de cenar, pero este es un gran error que nunca se debe hacer.

Según los expertos, estos hábitos son extremadamente peligrosos y pueden poner en riesgo su salud. A continuación, las 5 cosas que nunca deberías de hacer después de comer:

1. Fumar: si usted es un fumador, usted sabe lo poderoso que es el deseo de un cigarrillo después de una comida. Sin embargo, fumar justo después de la comida es muy malo y si realmente tienes que hacerlo, debe esperar por lo menos unas pocas horas después de la comida.

Los cigarrillos contienen nicotina, que es la sustancia que se une al oxígeno en su cuerpo que necesita desesperadamente para la digestión, lo que hace que su cuerpo absorba carcinógenos.


Según numerosos estudios, fumar un cigarrillo después de la comida tiene el mismo efecto que fumar 10 cigarrillos a la vez, y también aumenta significativamente el riesgo de cáncer de pulmón y de intestino.

2. Dormir: acostarse para una siesta o dormir después de que usted acaba de terminar su comida es la cosa favorita de tantas personas, sin embargo, este hábito no es saludable en absoluto podría causar malestar y distensión además de interrumpir los patrones de sueño.

Según un estudio reciente, esas personas que esperan por más tiempo para ir a la cama después de la comida tienen menos posibilidades de conseguir un derrame cerebral. Por lo tanto, es por eso que es muy importante no ir a la cama por lo menos 2 horas después de la comida.

3. Comer fruta: consumir fruta debe hacerse antes de la comida, no después. Las frutas requieren enzimas especiales para ser digeridas, y los azúcares naturales en ellos requieren más tiempo para ser absorbidos.

También, comer fruta después de una comida podría causar problemas digestivos. Por otra parte, comer fruta antes de las comidas va a ayudar a su cuerpo a beneficiarse de toda la fibra y azúcares nutrientes.

4. Ducha: ducharse después de la comida es uno de los peores cosas que puedes hacer. Una ducha caliente aumenta el flujo sanguíneo a sus miembros y luego reducir el flujo de sangre a su estómago, y así, afecta negativamente la digestión.

5. Beber té: los tés son sanos, pero no deben ser consumidos después de la comida. Beber té después de tener una comida podría interferir con la absorción de hierro en el cuerpo, ya que el té contiene ácido tánico que se une a la proteína de nuestros alimentos.

Esto podría dar lugar a una disminución del 87% en la absorción de hierro e incluso la escasez de hierro, lo que puede conducir a fatiga, mareos y debilidad.

Estamos seguros que usted no pensó que estos hábitos eran tan nocivos, pero según la ciencia es de otra manera. Si usted quiere mantener su cuerpo sano y funcionando correctamente, usted debe evitarlos de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismofobia

Algunos medios han encontrado un gran filón de visitas en la turismofobia Hay tipos que dicen tonterías y hay medios que les prestan atenció...