La situación es preocupante y las verdaderas intenciones de los que envían a estos hombres en edad militar lo es todavía más
El gobierno de Marruecos ha diseñado un vasto plan militar, diplomático y económico contra el Gobierno y el pueblo español. Su objetivo final es extender su soberanía nacional a los territorios españoles de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Melilla. Esta celada o ardid tiene varias fases. La primera ha sido el apropiarse de las aguas territoriales canarias y ante este hecho el Gobierno español no ha realizado ninguna gestión diplomática en aras a restablecer la legalidad existente con anterioridad. La segunda fase está en marcha y se trata de trasladar a las tres islas de la provincia de Gran Canaria a un enorme número de marroquíes en perfectas condiciones físicas y en edad militar, es decir entre 18 y 30 años. Éstos son aquellos que llegan a las islas como inmigrantes ilegales y que no pueden ser devueltos a su tierra originaria debido a la pandemia. En el decurso de este año han llegado 14.000 hombres jóvenes y fuertes.
Es decir, el cuerpo castrense más efectivo, entrenado y capacitado para una intervención bélica, se exige que desaparezca por el requerimiento de Pablo Iglesias. El mencionado miembro del Gobierno español se ha entrevistado en diversas oportunidades con el rey de Marruecos. Uno de estos encuentros tuvo lugar en un palacio de su propiedad en las inmediaciones de París. Todos los datos aportados indican que Pablo Iglesias ha cometido un delito de lesa traición a España utilizando su puesto gubernativo y obra en connivencia con el gobierno de Marruecos para debilitar al Estado Español. Paralelamente, el gobierno de Marruecos ha conformado un formidable ejército y lo ha dotado de un armamento moderno, sofisticado y letal. El gobierno de Marruecos ha firmado pactos diplomáticos con el gobierno francés con la voluntad de que apoye sus designios de ampliación de su soberanía territorial. También ha rubricado pactos de naturaleza económica para extraer las riquezas que hay en las aguas territoriales canarias de las que se ha apropiado. Hoy mismo ha tenido lugar, en la frontera entre Marruecos y Mauritania, un enfrentamiento bélico con miembros del Ejército saharaui.
Esta pugna otorga al gobierno de Marruecos la posibilidad de concentrar a un enorme número de militares en este punto geográfico que, curiosamente, está emplazado en las cercanías de las islas orientales canarias. En síntesis, éstas son las directrices marroquíes cuya voluntad inequívoca es invadir las tres islas de la provincia de Gran Canaria y la ciudad autónoma de Melilla. Y mientras todos estos preocupantes hechos tienen lugar, el gobierno canario recibe con júbilo y algarabía a los inmigrantes ilegales marroquíes obrando con un infantilismo suicida y haciendo una negligente y criminal dejación de sus funciones. En Madrid, tenemos a un presidente de Gobierno analfabeto funcional, alienado mentalmente y egolátrico que está incapacitado para gobernar. Por todo lo descrito, hago este llamamiento al pueblo español para que esté alerta y obre con energía, valentía y patriotismo en la magna obra de la defensa de la integridad territorial de ESPAÑA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario