viernes, 24 de junio de 2022

Ni gripe ni Española

”SÓLO MURIERON LOS VACUNADOS: EL MACABRO ENGAÑO DE LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918, NI FUE GRIPE NI FUE ESPAÑOLA”

«La historia nos dice que la gripe española de 1918 mató entre 50 y 100 millones de personas»

«España fue neutral durante la Primera Guerra Mundial y no censuró su prensa, a diferencia de los países combatientes. Como resultado, España fue la primera en informar de la epidemia de gripe de 1918 y el mundo la señaló como chivo expiatorio. Así nace la «gripe española»

«Como preparación para la Primera Guerra Mundial, en Fort Riley, Kansas, EEUU, se llevó a cabo un experimento militar masivo de vacunación que incluía numerosas vacunas desarrolladas con anterioridad, donde se registró el primer caso de gripe española»

«La incipiente industria farmacéutica, patrocinada por el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica, disponía de lo que nunca antes había tenido: un gran suministro de sujetos humanos de prueba, más de 6 millones de hombres»

«Las autopsias realizadas después de la guerra demostraron que la gripe de 1918 no fue una «gripe» en absoluto. Fue causada por dosis aleatorias de una vacuna contra la meningitis bacteriana experimental que, hasta el día de hoy, imita los síntomas de la gripe. Los ataques masivos y múltiples con vacunas adicionales a los sistemas inmunitarios de soldados y civiles crearon un campo de exterminio. Los que no estaban vacunados no se vieron afectados»

Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIOPRIVACIDAD

«La Primera Guerra Mundial terminó antes de lo previsto, dejando enormes cantidades de vacunas experimentales sin utilizar. Temiendo que los soldados que volvieran a casa contagiaran enfermedades a sus familias, el gobierno estadounidense impulsó la mayor campaña de vacunas de la historia. Utilizaron a la población humana como laboratorio de investigación y desarrollo para probar vacunas experimentales. Decenas de millones de civiles murieron de la misma manera que los soldados»

«Los soldados estadounidenses de la Primera Guerra Mundial recibieron entre 14 y 25 vacunas experimentales no probadas con pocos días de diferencia, lo que desencadenó casos graves de muchas enfermedades a la vez. Los médicos lo llamaron una “nueva enfermedad» y procedieron a suprimir los síntomas con medicamentos o vacunas adicionales. Como resultado, SÓLO MURIERON LOS VACUNADOS»

No hay comentarios:

Publicar un comentario