La ha autorizado en la víspera del primer aniversario de ese ataque terrorista
El gobierno de Sánchez autoriza una marcha de un grupo que apoyó la masacre de Hamás
Un nuevo ejemplo de la permisividad y la complicidad del gobierno de Pedro Sánchez con el antisemitismo y el terrorismo palestino.
El gobierno de Sánchez ha autorizado para este domingo una marcha en Madrid que ha sido convocada por Masar Badil, una organización a la que Israel vincula con los terroristas de Hezbolá y con la dictadura islamista de Irán. Esta marcha se celebrará sólo un día antes de que se cumpla el primer aniversario del ataque terrorista de Hamás contra Israel, en el que fueron asesinadas 1.200 personas, entre ellas niños y bebés, y que se saldó también con 240 personas secuestradas y mujeres violadas y torturadas por los terroristas. Fue la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto.
Como se puede ver en el sitio web de ese grupo, el 7 de octubre de 2023 Masar Badil apoyó el ataque terrorista de Hamás, haciendo referencia al nombre que dio esa organización terrorista al ataque, "Aluvión de Al-Aqsa". En un manifiesto publicado ese día, Masal Badil calificó esos horrendos crímenes de Hamás contra hombres, mujeres, niños y bebés como "un capítulo de batallas por la dignidad y el orgullo".
No es la primera vez que el gobierno de Sánchez hace algo así. En enero el gobierno autorizó una marcha antisemita convocada por el Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP), que figura en la lista de la Unión Europea sobre organizaciones terroristas. La autorización de esa marcha terrorista fue criticada por el gobierno de Israel, que recordó que el FPLP es "una organización terrorista palestina activa, reconocida como tal por Israel y otros países occidentales, incluida la UE y la propia España. Sin embargo, estamos presenciando al FPLP y a sus representantes actuando abiertamente en España".
Por si no bastase con autorizar esa marcha, la ministra comunista Sira Rego acudió a esa manifestación a mostrarle su apoyo. España tiene el único gobierno de la Unión Europea que autoriza convocatorias de grupos terroristas y que además las apoya con la presencia de una ministra. La complicidad de este gobierno con el terrorismo palestino rebasa todos los límites de lo tolerable en una democracia. Sánchez debería responder ante la Justicia por esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario