Los terroristas masacraron sin piedad a civiles desarmados de todas las edades
Las terribles imágenes de civiles, bebés y niños incluidos, asesinados por Hamás
El ataque terrorista lanzado por Hamás contra Israel el 7 de octubre ha dejado imágenes realmente terroríficas.
‼️⚠️⚠️⚠️⛔️¡¡¡AVISO!!!:⛔️⚠️⚠️⚠️‼️ esta página incluye material gráfico muy perturbador
Según los últimos datos publicados por las Fuerzas de Defensa de Israel este jueves, en ese ataque terrorista Hamás asesinó a más de 1.200 personas e hirió a más de 3.000. Además, 95 familias ya han sido notificadas de que los terroristas han secuestrado a sus seres queridos. Hamás ha cometido una colosal masacre, asesinando de forma deliberada a muchos civiles desarmados, de todas las edades.Entre los cadáveres de los asesinados por Hamás se están encontrando incluso niños y bebés asesinados, decapitados y quemados. Es el crimen más horrendo que el pueblo judío ha vivido desde el Holocausto.
En Occidente, los antisemitas de extrema izquierda y de extrema derecha están intentando echar tierra sobre estos crímenes, calificándolos como "bulos", negando que Hamás sea un grupo terrorista o equiparando a Israel con Hamás. Ante esa campaña de desinformación, nos vemos en la misma situación que con el negacionismo del Holocausto, que niega crímenes sobre los que hay una gran abundancia de evidencias. En otras situaciones nunca habría publicado un artículo como éste, porque en otros ataques terroristas no se han producido estos ejemplos de negacionismo, simplemente porque las víctimas no eran judías. La lacra del antisemitismo sigue presente entre nosotros, incluso entre algunos partidos políticos y medios de comunicación.
Como viene demostrando desde hace mucho tiempo el antisemitismo es algo irracional e inmune a las pruebas. Es inútil intentar convencer a un antisemita con evidencias gráficas. Lo más que puedes llegar a conseguir es que sienta alegría al ver a judíos asesinados. Pero el resto del mundo merece conocer lo que los antisemitas niegan, no sólo para que nadie tenga dudas sobre esos crímenes, sino para exponer a quienes tratan de encubrirlos. Difundir estas imágenes es necesario, de la misma forma que fue necesario difundir las imágenes del Holocausto. Las imágenes que se muestran a continuación son de civiles asesinados por Hamás, incluidos bebés.
Las tres primeras fueron publicadas ayer por el Primer Ministro de Israel, y muestran los cadáveres de bebés asesinados por Hamás, dos de ellos quemados. El resto de las imágenes han sido publicadas por South First Responders, un canal de Telegram que viene publicando fotos tomadas por los soldados israelíes que han accedido a los sitios atacados por los terroristas de Hamás. La imagen que encabeza estas líneas es del kibutz Be'eri (ver fuente), y muestra peluches quemados en una habitación infantil.
Un bebé asesinado por los terroristas de Hamás. La foto, publicada por el Primer Ministro de Israel, incluye la cabeza desenfocada. Aparecentemente, los terroristas le reventaron la cabeza (fuente).
Un bebé quemado por los terroristas de Hamás (fuente).
Más bebés quemados por los terroristas de Hamás (fuente).
Un niño pequeño quemado en su casa, en la masacre de Kfar Aza (fuente).
Una habitación infantil con el suelo lleno de sangre, en el kibutz Be'eri. En esa comunidad se han encontrado más de 100 cadáveres de civiles asesinados por Hamás (fuente).
Un cadáver humano en el interior de la casa de la familia Haddad, en Kfar Aza. La familia fue quemada viva por los terroristas dentro de su hogar (fuente).
Un miembro del ZAKA, el servicio israelí de identificación de víctimas en desastres, llevando en brazos una bolsa con uno de los cadáveres de civiles asesinados por Hamás. Por el tamaño se deduce que el cadáver es de un niño (fuente).
Un soldado israelí contempla de decenas de civiles asesinados por Hamás. En la imagen se cuentan 25 bolsas de cadáveres (fuente).
Civiles quemados vivos por los terroristas de Hamás en la entrada del kibutz Be'eri. Aparentemente, los civiles intentaban escapar del kibutz (fuente, fuente).
Una joven asesinada por los terroristas en su habitación. Parece ser una de las casas atacadas por Hamás en el kibutz de Kfar Aza (fuente).
Una mujer asesinada por los terroristas en su cama en el kibutz de Kfar Aza. Abajo a la izquierda vemos el brazo de otra persona asesinada. En la pared hay huecos de disparos, señal de que los terroristas dispararon una ráfaga contra ella (fuente).
Otra imagen de la misma casa del kibutz de Kfar Aza. Un hombre asesinado por los terroristas junto a sus seres queridos (fuente).
Otra imagen de la misma casa del kibutz de Kfar Aza. Vemos a la derecha al hombre de la foto anterior, y a la izquierda las piernas de otra de las personas de esta familia que también fueron asesinadas. Los cadáveres están descalzos y vemos calzado en el suelo, señal de que el ataque fue tan sorpresivo que ni siquiera les dio tiempo de calzarse (fuente).
Una captura de un vídeo publicado por South First Responders. Dos civiles asesinados por los terroristas de Hamás cuando huían en coche del kibutz de Kfar Aza. El coche está estrellado contra un árbol y los cadáveres han sido sacados del vehículo (fuente).
Los terroristas ni siquiera han respetado a las mascotas. Un perro tiroteado por terroristas de Hamás en una casa (fuente).
Un civil asesinado y quemado por los terroristas de Hamás dentro de su hogar, en el kibutz de Kfar Aza (fuente).
Una silla de bebé junto a un coche civil en el kibutz Re'em. Por los restos de sangre, se deduce que los terroristas dispararon al bebé en la cabeza. Junto a la silla vemos una pequeña falda azul con restos de sangre (fuente, fuente).
Otra silla de bebé junto al mismo coche en el kibutz Re'em. Vemos un rastro de sangre cayendo desde lo alto de la silla y más rastros de sangre en el interior de la puerta trasera del vehículo. Todo indica que los terroristas acribillaron a los bebés a balazos sin mostrar ninguna piedad (fuente, fuente).
Una vivienda familiar acribillada a balazos por los terroristas de Hamás en el kibutz Be'eri (fuente).
El terrible rastro del ataque terrorista de Hamás en el kibutz Be'eri. Lo que vemos indica que los terroristas utilizaron un vehículo pesado para acceder a este kibutz. Hay un cadáver de un civil aplastado junto a la acera, a la izquierda, y otro cadáver de un civil en medio de la calzada (fuente).
Civiles asesinados por terroristas de Hamás en una parada de autobús (fuente).
Cuatro mujeres asesinadas por los terroristas de Hamás en otra parada de autobús (fuente).
Una mujer asesinada por los terroristas dentro de su hogae
No hay comentarios:
Publicar un comentario