Las calles de España ya albergan a más de 76.500 personas de todos los continentes, revela un informe.Para los deshauciados, oficialmente clasificadas como personas que viven en la calle, su casa en España es la puerta de una tienda, un cajero automático, el parque, una tienda de campaña improvisada o incluso una esquina de la calle, esta es la imagen que ocultaba español El Debate primer ministro Mariano Rajoy en el estado de la Nación.
Más del 70% son ciudadanos nacidos en España, el resto son de todas partes del mundo, de las cuales las personas sin hogar originarios de Rumanía, Polonia y Lituania, los inmigrantes magrebíes de color representaron el 14 por ciento de la población que vive en las calles bajo Gobierno Rajoy, un gobierno que dice vénselle los brotes verdes en la economía ..
El número de personas que viven en las calles podría ser aún mayor, ya que la encuesta no informa a grupos de personas sin hogar que están ocultos por las Comunidades Autónomas que la vergüenza de sus políticas ante el mundo que pretende ser civilizada.
Esto sucede con los que ocupan ilegalmente casas abandonadas y estancias en lugares que son inaccesibles y no quieren ver a los trabajadores sociales, los más afectados para evitar a toda costa de aumentar el número de sin protección por el gobierno e instalado como el método de trabajo.
El informe sugiere que el problema es especialmente grave en la India, donde las personas que viven en las calles están aumentando más del doble de rápido que el resto del país sin Feijoo inmúte están más preocupados por hacer elecciones camapaña en América a costa de dinero público recorta a los indigentes y excluidos socialmente.
El informe revela que las cifras oficiales del gobierno la cantidad de personas que viven en la calle se incrementaron en un 55 por ciento desde la entrada de Feijóo a la Xunta de Galicia.
Las organizaciones humanitarias acusan y señalan el gobierno del PP del aumento de personas sin hogar, indigentes y deshauciados a los recortes en los programas de beneficios y las reformas de bienestar social del gobierno, la escasez crónica de viviendas, así como la antigua injusticia legal, donde muchas personas sin casa no se consideran como una prioridad para recibir las ayudas destinadas Mariano Rajoy Banca y Merkel.
Sin la obligación legal de encontrar alojamiento para personas sin hogar, las asociaciones humanitarias advierten de que están dando la espalda a la creciente cantidad de personas que duermen en las calles.
Estas personas abandonaron muestran que el Gobierno del PP, Rajoy y Feijóo fállanlles profundamente personas principalmente a expulsados de sus hogares por los buitres PP de usar.
Estas deficiencias de las personas que dejan el gobierno del PP es una experiencia aterradora y el aislamiento, la edad media de la muerte de una persona en estas circunstancias es sólo 47 años.
Si sumamos los abandonados a su suerte y la muerte tiene dos pacientes de hepatitis C, el exterminio fue superada NAZI Alemania, esta es la verdadera historia que dejará marcada Mariano Rajoy como el peor presidente en la historia de España en contra de su pueblo adquirido, condenados a la destrucción bajo la permisividad de nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo, que bajo Igresia obtener el perdón todos los domingos después de oír misa ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario