domingo, 13 de octubre de 2024

Extrema izquierda si existe

En 2021 ambas votaron en contra de condenar los crímenes del comunismo

Las cosas por las que comunistas como Montero y Belarra deberían pedir perdón.

Como cada 12 de octubre, el día de la Hispanidad ha servido para exponer en público a los españoles que odian profundamente a su país.

Podemos promueve la leyenda negra antiespañola

Uno de esos hispanófobos militantes es la comunista Irene Montero, exministra de Igualdad del gobierno de Sánchez y eurodiputada del partido de extrema izquierda Podemos, un partido que es uno de los títeres de Irán y de Rusia en España. Ayer afirmó que el 12 de octubre "debería ser un día para el perdón y la reparación por la invasión y el expolio a pueblos hermanos". Una vez más la extrema izquierda promueve así la leyenda negra antiespañola.

En la misma línea, la también exministra y eurodiputada de Podemos Ione Belarra afirmaba"España no se merece que el día que nos celebramos como país conmemore un genocidio y el saqueo de un pueblo hermano".

En 2021 Montero y Belarra rechazaron la condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo

Es significativo observar que la misma extrema izquierda que acusa falsamente a España de cometer un "genocidio" en América es la que también acusa falsamente a Israel de lo mismo. La capacidad de la extrema izquierda de invertarse falsas acusaciones de genocodio para desprestigiar a países que no los han cometido sólo es comparable a su negativa a condenar auténticos genocidios.

En marzo de 2021, el Congreso votó una iniciativa para suscribir la resolución europea de 2019 que condenó los crímenes del nazismo y del comunismo, una resolución que recordaba que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad".

Socialistas y comunistas votaron en contra de suscribir esa condenaentre ellos Irene Montero e Ione Belarra, que entonces eran diputadas nacionales de Unidas Podemos. Se puede comprobar aquí el voto negativo de ambas, que emitieron por vía telemática.

Los otros atroces crímenes que Podemos se ha negado a condenar

Así pues, Montero y Belarra acusan falsamente a España y a Israel de "genocidios", mientras ellas rechazaron condenar genocidios reales y que tuvieron muchos millones de víctimas. Esa doble moral no es nueva: viene siendo una de las características del comunismo desde su aparición. De hecho, no son los únicos crímenes que ese partido de extrema izquierda se ha negado a condenar:

  1. En octubre de 2023, Podemos votó en contra de la resolución europea de condena del ateque terrorista de Hamás contra Israella mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto.
  2. En marzo de 2022, eurodiputados de Unidas Podemos votaron contra la resolución europea de la invasión rusa de Ucrania. De hecho, Podemos ha venido actuando como el tonto útil de Putin en España desde el inicio de esa invasión, oponiéndose al envío de ayuda militar a Ucrania y a las sanciones contra Rusia.
  3. En junio de 2021, Podemos votó en contra de una resolución europea de condena de la represión comunista en Cuba, un rechazo en el que estuvieron acompañados por sus aliados socialistas del PSOE.
  4. Así mismo, entre 2014 y 2016 Podemos rechazó tres veces apoyar a los demócratas de Venezuela frente a los crímenes de la dictadura de Nicolás Maduro. Recordemos que en agosto de 2024, hace sólo dos meses, varios representantes de Podemos mostraron su apoyo a Nicolás Maduro tras el nuevo fraude electoral cometido por el dictador venezolano.

La ley de Podemos que ha beneficiado a violadores y pederastas

Recordemos, además, que Podemos fue el principal promotor de una ley que ha servido para beneficiar a multitud de violadores y pederastas en Españauna ley que impulsada personalmente por Irene Montero cuando era ministra. Montero, Belarra y Podemos nunca han pedido perdón por ello, y se han dedicado a culpar y difamar a los jueces, como si ellos hiciesen las leyes.

Así pues, si comunistas como Montero y Belarra quieren pedir perdón por algo, porque de repente se han vuelto partidarias de ese gesto que nunca tuvieron como ministras, no tienen que dedicarse a difundir mentiras contra España: pidan perdón por las cosas que ellas han hecho, por los atroces crímenes que se han negado a condenar y por los violadores y pederastas a los que beneficiaron con su nefasta ley. Ya está bien de que los españoles tengamos que soportar la desvergüenza de los comunistas, que son, junto con los nazis, los que más tendrían que pedir perdón por muchas cosas y nunca lo han hecho.

La comunista Irene Montero ha desvelado esas mentiras al cambiar su versión

Así es como la extrema izquierda mintió a las mujeres con una ley que beneficia a violadores

En nombre del feminismo, la extrema izquierda de Podemos ha engañado a las mujeres de España y ha favorecido a sus agresores sexuales.

La Justicia alertó sobre los efectos de la ley pero Montero los negó

Al igual que su partido, Podemos, la ministra de Igualdad, la comunista Irene Montero, lleva meses mintiendo sobre su ley del "sólo sí es sí". Como ya supieron los lectores de Contando Estrelas hace un año, esa ley rebajaba las condenas a los agresores sexuales, algo que ya fue advertido por el Consejo General del Poder Judicial en 2021, antes de que la ley fuese aprobada. A pesar de la evidencia, Montero lo negó y dijo en febrero que "las leyes no bajan penas".

Podemos culpó a los jueces de los resultados de su ley

Desde que empezaron las críticas por esas rebajas penales a violadores y pederastas, Podemos ha venido culpando a los jueces de aplicar mal la ley, en una exhibición de ignorancia jurídica y de cinismo político que buscaba cargar a la Justicia con las culpas de la ley redactada por dirigentes de ese partido. Una campaña de desinformación que muchos simpatizantes de la extrema izquierda se tragaron sin rechistar, de la misma forma que se tragan cualquier mentira que les digan desde Podemos y otros partidos afines.

Podemos defendió esa ley y se negó a modificarla

A finales de agosto de 2023, Montero celebró el primer aniversario de esa ley ensalzándola y sin hacer ni la más mínima autocrítica sobre su contenido y sobre su responsabilidad como ministra sobre el contenido de la ley que redactó su departamento. Recordemos, de hecho, que a comienzos de febrero, desde Podemos justificaron la rebaja de condenas a violadores. Dos meses más tarde, cuando la ley fue reformada por el PSOE y el PP, Podemos votó en contra de la reformaporque se negaba a cambiar ni una coma de esa ley.

Ahora Podemos cambia de versión y culpa al PSOE

Después de todo esol, ayer, en un mitin de Podemos, Irene Montero se refirió a esa ley y dijo (ver vídeo)"sí, la ley tiene un error, un error garrafal, que como todo el mundo sabe, ha cometido el Ministerio de Justicia, que es del Partido Socialista".

Esta declaración de Montero implica un cambio de versión que deja a la ministra como una mentirosa. Si la ley tenía un gran error (Montero ni siquiera dice cuál) y ese error era responsabilidad del PSOE, ¿entonces por qué cuando el PSOE dio a Podemos la oportunidad de corregir esa ley, Podemos se negó? Podemos actuó como el partido autor de esa ley, un partido que no toleraba que se cambiase ni un ápice de su ley. 

Y si el error fue del PSOE, ¿por qué Podemos lleva meses culpando a los jueces? ¿Podemos acusó falsamente a los jueces de aplicar mal la ley, es decir, les acusó falsamente de cometer un delito de prevaricación, a pesar de que sabía que el error supuestamente se debía al PSOE? 

Y si ese error fue culpa de los socialistas, ¿por qué Podemos se ha negado a hacer ni la más mínima autocrítica de esa ley, incluso cuando el PSOE decidió modificarla? Podemos defendió con más radicalidad que el PSOE esa ley de la que ahora culpa a sus socios de gobierno. Incluso votó en contra de su modificación.

Una mentalidad de secta en la que la verdad no importa

Obviamente, Montero y la dirección de Podemos saben que los hinchas de ese partido de extrema izquierda tienen unas grandísimas tragaderas. Los comunistas llevan muchos años prefiriendo las consignas del partido cuando éstas entran en colisión con la lógica. Lo hicieron durante décadas llamando "república democrática" a la dictadura comunista de Alemania Oriental, y lo han hecho cada vez que se declaraban "demócratas" y a la vez apoyaban a dictaduras como las de Cuba y Venezuela. ¿Qué les importa una mentira más? El comunismo funciona como una secta, y en las sectas la verdad no importa.

El problema de España es que esa mentalidad sectaria se ha extendido también al mal llamado "centro-izquierda", a los que se declaraban "socialdemócratas" y ahora actúan, en la práctica, como un simple clon de la extrema izquierda. El PSOE es tan culpable de esa ley como Podemos. La apoyaron los diputados de ambos partidos y la aprobó en su conjunto un Consejo de Ministros formado por socialistas y comunistas y presidido por Pedro Sánchez. Por mucho que ahora se tiren los trastos a la cabeza, socialistas y comunistas son responsables por igual de ese favor a los violadores. Y Pedro Sánchez es especialmente responsable de que Irene Montero se mantenga aún hoy en su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario