Optando por modelos aseguradores que incluyan las pólizas más habituales se puede conseguir un descuento global del 66%.
¿Se imaginan contratar tres seguros al precio de uno solo? Esta es una de las ideas más imaginativas que ofrece actualmente el mercado asegurador a través de la propuesta de Nuez para responder a los deseos de los clientes de ahorrarse dinero en la contratación de los seguros más básicos. Esta estrategia comercial supone un cambio, en el nuevo escenario económico, para conseguir que los clientes rebajen su cuota de suscripción y mantengan sus prestaciones, sin renunciar a ninguna de ellas.
Estos son tres sencillos y prácticos consejos que conducen a que los efectos sobre el bolsillo de los asegurados sean inmediatos, en donde los principales canales de actuación serían los siguientes:
Agrupando varios seguros a través de un mismo pack comercial, en el que se permita asegurar su casa, coche o moto en una sola póliza, sin tener que cambiar de compañía y a través de precios más competitivos en su conjunto.
Optando por modelos eminentemente innovadores que doten de mayores prestaciones a los usuarios, y en los que no puede faltar su adaptación online a través de la realización de presupuestos, declaración de partes y seguimiento de las reparaciones, entre otras actuaciones.
Formalizando todos los seguros con la misma compañía para que se genere un seguimiento más óptimo de estos productos por parte de sus titulares, así como la unificación en sus vencimientos y pagos.
Tres seguros en uno
A partir de estos consejos para ahorrar en su seguro hay que encontrar los modelos más satisfactorios para sus intereses, bien por el agrupamiento de los seguros en una misma compañía, o por un abaratamiento individualizado de los mismos. La nueva promoción "3en1" de la aseguradora Nuez resume esta filosofía empresarial al ofrecer a sus clientes dos seguros completamente gratis al contratar uno solo y, en los que están contemplados los de hogar, automóvil y moto.
Con esta innovadora propuesta, la compañía de seguros se incorpora al actual mercado por medio de una de las ofertas más competitivas del sector. La estrategias hasta ahora de las compañías del ramo se basaban en generar descuentos puntuales en cada póliza, incluso elevando sus coberturas, pero sin llegar a este punto. Pero desde hace unas semanas Nuez ha dado un nuevo giro a las demandas de los usuarios al confeccionar un producto que se resume en su eslogan "contrata uno y te regalan dos". Como consecuencia de ello, a partir de ahora todos los usuarios pueden contratar su seguro para el coche, obteniendo por el mismo precio el destinado para la moto y también el de hogar. Entre sus múltiples ventajas está el factor económico ya que los seguros de coche todo riesgo son un 45% más baratos que la media del mercado, mientras que en los de hogar y motos su diferencia en ahorro, con las demás aseguradoras, son de un 34% y un 10%, respectivamente. El único requisito para acceder a esta sugerente propuesta es que sea la misma persona el titular de los tres seguros.
Por otro lado, su acusada vocación online, unido a una fuerte presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, convierten a esta aseguradora en una opción idónea para que los usuarios busquen su seguro adaptado a su cuenta corriente. Esto es posible gracias a un simulador que les permite constatar por sí mismos los diferentes precios, seguros y coberturas que proporcionan a sus clientes y configurarlo como quieran, y que sirve para compararlo con las propuestas de otras compañías del sector. La puesta en marcha de este nuevo modelo asegurador lo avala un reciente informe de la consultora Nielsen en el que pone de manifiesto, que aún en época de crisis, los hogares españoles tienen de media tres seguros, siendo los básicos auto y hogar.
Soluciones para vivir mejor
Esta compañía contempla otra novedad con respecto a las restantes ofertas que consiste en ofrecer un seguro de "garantías del bienestar" en las que se agrupan muchas coberturas que en otros modelos se formalizan de forma individualizada y, entre las que destacan las soluciones jurídicas, seguros de viajes, orientación laboral y gestiones administrativas, entre otras. Pero precisamente su irrupción en el mundo de las nuevas tecnologías es otra de las apuestas más esperadas que hace la aseguradora, al incorporar casos tan particulares – y por otro lado demandados - como la recuperación de datos en el ordenador o una solución específica para reembolsar los gastos de reparación del teléfono móvil o si el iPad sufriera alguna rotura a causa de un accidente.
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