La España corrompida y la impunidad de Pedro Sánchez
Por supuesto que el PSOE acepta la comisión de Investigación sobre Pegasus: no se va a investigar a Sánchez sino a la malvada España, que espía al buen separatista catalán... mientras se mantiene el chantaje de Mohamed VI.
La impunidad sanchista en una España corrompida: lo segundo es peor que lo primero
Todo sucede tan deprisa en la España de 2023, 'annus horribilis', que resulta muy difícil, no ya evaluarlo, sino simplemente contarlo: la crónica es difícil, la evaluación imposible.
Nunca nos enteraremos de quién está detrás del intento de asesinato de Vidal-Cuadras pero los medios de comunicación pasan: era de Vox y del viejo PP
Es la consecuencia de una España, no corrupta, sino corrompida, que es peor. así como la consecuencia de la impunidad que Pedro Sánchez ha conseguido crear alrededor de su figura, una impunidad que convierte al malo en bueno y al bueno en malo, la verdad en mentira y la mentira en verdad. Vamos, lo de la blasfemia contra el Espíritu Santo.
No vivimos en la España corrupta sino en la España corrompida, que es peor, que el Sanchismo ha tejido durante un lustro interminable y doloso.
Milei le marca el camino a Feijóo: se ha aliado con la derecha tradicional para resucitar el sentido común político y el liberalismo económico: Bullrich, ministra de Seguridad
A saber: por supuesto que el PSOE acepta la comisión de Investigación sobre Pegasus, presentad por ERC, Bildu y el BNG gallego, convertido éste último, con un sólo diputado, en el nuevo Compromis, la excusa no catalana ni vasca, que se notaría mucho, para cualquier tropelía. Claro, como que no se va a investigar a Sánchez sino a la malvada España, que espía al buen separatista catalán... mientras se mantiene el chantaje de Mohamed VI. Sí, porque otra de los misterios del Sanhcismo es qué sabe, a través del espionaje electrónico de origen israelí, Pegasus, el Rey Mohamed Vi sobre don Pedro Sánchez. Nos tememos eue mucho.
Más misterios: nunca nos enteraremos de quién está detrás del intento de asesinato de Vidal-Cuadras pero los medios de comunicación pasan: a fin de cuentas era de Vox y del viejo PP que todavía no se había convertido en una maquinaria de poder y en un socialdemocracia de derechas.
Mientras, la prostituta contratada y presuntamente maltratada por el hijo de Cándido Conde-Pumpido, pieza jurídica clave para el Sanchismo, retira la demanda
En el entretanto, desde la Argentina, JAvier Milei le marca el camino a Feijóo: se ha aliado con la derecha tradicional para resucitar el sentido común político y el liberalismo económico: ha nombrado a Patricia Bullrich, su competencia electoral, ministra de Seguridad. En España, por contra, Núñez Feijóo trata, de nuevo, de marcar diferencias con Vox: precisamente lo qle le hizo perder (ganó pero no alcanzó le gobierno) las elecciones de julio. Lógico: si quieres ser progre de derechas, la gente elegirá el original y no la copia: elegirá la progresía de izquierda.
Mientras, la prostituta contratada y presuntamente maltratada por el hijo de Cándido Conde-Pumpido, pieza jurídica clave para el Sanchismo, retira su demanda. ¡Qué cosas!
En el Congreso, los periodistas se alían con socialistas y comunistas para censurar a su compañero Vito Quiles, el "pseudoperiodista" valiente
En el Congreso, los periodistas se alían con socialistas y comunistas para censurar a su compañero Vito Quiles, el "pseudoperiodista" valiente. Ya se sabe que en la España de Sánchez es el periodista de RTVE, Xavier Fortes, quien decide quién es medio informativo y quién es pseudomedio.
Y mientras, lLa economía española lleva cuatro años viviendo de la deuda... que exige reducir el gasto público. Pues bien, Sánchez no está dispuesto a perder un solo voto cautivo y mantendrá su política de subvenciones y de ataques a los elementos más productivos de la sociedad. La ministra Marisu Montero ya prepara más subidas de impuestos y de tasas, más poder para el Gobierno, menos para el ciudadano.
La economía española lleva cuatro años viviendo de la deuda... que exige reducir el gasto público. Pues bien, Sánchez no está dispuesto a perder un solo voto cautivo y Marisu prepara más subidas de impuestos, más poder para el Gobierno, menos para el ciudadano
Es la España corrompida donde brilla la impunidad de Pedro Sánchez. Pero el problema no es Sánchez: el problema es que a este hombre le votaron 7,8 millones de españoles el 23 de julio. Es decir, el poder está corrompido porque corrompida está la sociedad española. No corrupta, sino corrompida, que es peor.
Hay que ser más coherente y hay que rezar mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario